Los planetas y yo

martes, 19 de julio de 2016

Ok. Hoy me desperté y me di cuenta de que tengo aproximadamente un promedio de 2 meses entre que escribo algo y vuelvo a escribir. Cuando me pasa eso siento que hasta me miento a mi misma. Igualmente no me preocupa tanto como piensan. Tampoco es que tengo la necesidad de escribir todos los días, pero no me vendría nada mal para ejercitarme un poco.

Tuve meses que escribía TODOS LOS DÍAS lo que soñaba.
Tuve meses enteros en donde anotaba en una libretita todo lo que hacía, lo que veía, escuchaba y todo lo que decía en el día.
Tuve meses sin escribir absolutamente nada, porque ni siquiera sentía que tenía que hacerlo.
Tuve meses en donde a pesar de tener tanto por fotografiar, no saqué ni una sola foto.
Pero de pronto llega Julio ponele, y no se qué es lo que pasa. Ayer le decía a varias amigas que este mes los planetas se alinearon de una manera algo rara.. No se qué estará pasando ahí arriba, pero en serio algo raro está pasando. ¿Vos no lo sentís? Porque yo te juro que sí y ahora me paso todas las mañanas escuchando Radiohead.

This is what you get
When you mess with us

For a minute there
I lost myself, I lost myself


Ok, capaz que es pura casualidad que yo escriba que los planetas se alinearon un poco raro conmigo y después Thom Yorke este cantando "Esto es lo que consigues cuando te metes con nosotros. Por un minuto allí, me perdí a mí mismo, me perdí."




Esperá, porque eso no es nada! Decime si no te paso también que el mes anterior fue un relajo total, y ahora te pasa de todo. Haces cosas bien, pero muchas mas, mal. 
Te escribe tu ex, y está todo más que bien, lo re queres, te encanta hablar con el, extrañas algunas cosas. No te aburre chatear 2 horas. 
Todavía me sigue peleando porque no tengo un celular y al igual que todos me dice "Dale Bel, amigate con la tecnología. Comprate un celu que tenga whatsapp. Comprate un celu básicamente" (quiero que sepan que siempre googleo la palabra whatsapp y twitter porque no se cómo se escriben). 




Y no tiene nada de malo que te escriba un ex, que puede tener de malo que otra persona que te quiere mucho te escriba. Deberías de estar feliz por eso... se ve que algo (dentro de todo) hiciste bien. Asi que dale (me lo digo a mi misma) no te hagas la cabeza pensando en que los planetas se alinearon de una manera algo rara este mes.. 

Los planetas están ahi y hacen lo que quieren. Hacen todo un poco más entretenido. Creo que estoy más feliz amigandome con los planetas que con la tecnología.







 

No hay comentarios

Publicar un comentario