Fui una mentira

martes, 12 de abril de 2016


 
Ok lo reconozco.
No fui ni 31 días constante en una "meta" que quise tratar de cumplir. Es más, esto que estás leyendo ahora lo escribí hace un mes y recién ahora lo publico.
Mis 30 días de escribirme no fue lo que pense que iba a ser y tampoco tengo idea si retomarlo vale la pena. La idea (obviamente) era poder escribir todos los días un poquito teniendo en cuenta los disparadores de Aniko. Quizás sea algo que vaya a tener que hacer más adelante.

El día 21 me tocaba escribir sobre "mis raíces". Consistía en escribir en el frente de un sobre:
"Estas son mis raíces"
Escrito el ........... (fecha de hoy)
Para abrir el ........(fecha que quieras)

Me debería haber escrito algo a mi misma. Guardar el sobre y abrirlo en la fecha indicada o en el momento en que crea que pueda llegar a necesitar un recordatorio como este.
Quizás esto lo haga en mi próximo viaje.

Digo que voy a escribir sobre "mis raíces" mientras este de viaje porque descubrí que cuando estoy en ese estado las palabras me salen con mucha más fluidez. Además, también descubrí que me gusta escribir cuando ya estoy arriba de cualquier medio de transporte. Simplemente me gusta mirar a la gente (que esta mirando lo que escribo) e imaginar que ellos saben lo que estoy pensando. Imagino lo que piensan de mi y en base a eso empiezo a escribir.
Es algo medio raro, lo se, se que puedo llegar a estar loca, pero no importa.

Creo que es mejor asi.

Cuando comencé con este blog siempre supe que para que vos, que me estás leyendo, entiendas un poco hacia donde quiero ir, tenía que sentarme y escribir de dónde vengo.
Y hoy siento que mi primer post es el mejor de todos y que no hay otro que lo supere. Asi que si todavía no lo leiste lo podés hacer haciendo click acá y leer Sobre mí.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada