Un cumple feliz

sábado, 26 de diciembre de 2015





Hacía mucho que no pasaba las fiestas lejos de casa y hacia mucho que no estaba para un cumple tuyo. Me acuerdo del que pasamos en Barcelona.. vos seguro que te acordas no?
De ese tenedor libre, del primer plato, del segundo, del tercero, del cuarto.. hubo quinto?
El detalle del final unos pocos lo saben (y tampoco voy a contarlo pero se imaginaran lo que pasa si uno come más de 5 platos y encima un postre con champagne).
Me acuerdo del trayecto de regreso a casa. De las risas a carcajadas que no paraban de salir te acordas? Por dios como me dolia la panza de tanto reir. Pasaron algunos años de eso pero me lo acuerdo como si fuera hoy.

Pero también me acuerdo de todo lo que pasó desde ese día hasta hoy. La charla en el 147 mientras aprendías a manejar, tu silencio que dice todo, tu risa hermosa (pero hermosa hermosa). Tus pedidos "por favor" que nadie puede decirles que no. Veo tus esfuerzos y todos tus logros.

Y ahora mi cabeza forma una imagen tuya mientras te escribo. Y te veo feliz, con esa sonrisa que te caracteriza y me encanta y que ahora no puedo dejar de imaginarla.
Te mando el abrazo más grande que te puedas imaginar, una lluvia de besos que te inunde y un "te quiero hermanito lindo" que te llene el alma.
Otro cumpleaños feliz! 

1 comentario