¡Feliz cumpleaños!

martes, 10 de noviembre de 2015




















Hace unos meses le escribí a ella (si no viste la nota podés leerla aca).

Pero ahora me toca escribir para él. Y se me hace dificil porque cada vez que pienso en él se me cae una lágrima. Muchos se preguntarán por qué, si no hay nada en el medio que provoque una lágrima y sí una sonrisa. Pero no se, es lo que me pasa. 
Me pasa porque siempre que algo nos marca mucho, los dos estamos lejos y siento la necesidad de abrazarlo y decirle que lo quiero, que lo respeto y lo admiro. Y mientras escribo esto también sigo moqueando, no lo puedo evitar.

Cuando pienso en él se me viene una sonrisa gigante, unos ojos sinceros y un corazón que se le sale del pecho y te abraza fuerte.
Me gustaría que aunque sea por un instante se aparezca mágicamente para poder llenarlo de besos y decirle feliz cumpleaños. 
Pero se que las distancias a veces nos unen mucho más. No hace falta que nos teletransportemos, no hace falta decir nada, no hace falta una llamada ni un mensaje.
Solo me alcanza con ver esta foto, verlos felices, verte completo Tin. 
Hoy me voy a dormir pensando en vos e imaginando el hermoso día que van a pasar.
Los quiero :)

No hay comentarios

Publicar un comentario