En el camino, ella.

viernes, 28 de agosto de 2015

A ella la conocí el año pasado al poco tiempo de que el haya regresado. Lo primero que vi en sus ojos fue lo mismo que veo en los de el.
Hace poco escuché que eran "uno", y lo creo. Son "uno" volando de un lado hacia el otro, descubriendo, viviendo y amando.
Mi última fiesta con ellos dos fue un momento hermoso, rodeados de amigos, familia, comida rica y música. Esa música que te hace sentir feliz.
No quería que termine esa noche y en un momento me invadió la tristeza. Estaba feliz! pero las lágrimas caían igual. Estaba feliz por ellos pero estaba triste por mi.
Obviamente esa sensación fue desapareciendo y hoy (siendo mi último día en mi trabajo) siento que toda esa tristeza tenía que venir, para después irse del todo.

Ella se llama Pilar. Y es fotógrafa.
El se llama Martin, es cocinero, malabarista, emprendedor, payaso, hermano, amigo, es carpintero, barman, instructor de paddle board y lo que quieras que sea en este momento.
Juntos salieron de viaje hace 3 meses. Destino? No se, el que sus pasos sigan.

Nuestros caminos se van a cruzar otra vez.
El abrazo. Eterno.

Pili saca unas fotos increibles. De esas que ves y decis ¡wow! y te quedas unos segundos (larguísimos) admirandolas y tratando de descifrar qué es lo que ella veía realmente en ese paisaje, retrato o bosque.
Podés comprar las fotos de Pilar Ibarlucia a solo U$D 5 . Nada!! Y de paso aportas tu granito de arena en este proyecto hermoso.

Les dejo el link de compra con 2 opciones para que puedan elegir. Hacen el pago y después se ponen en contacto enviando un mail a mitienda.ambulante@gmail.com y listo!! En el trascurso del día les están llegando las fotos que eligieron :) Super fácil!

1 Fotografía
U$D 5

Pack 3 fotografías
U$D 13














No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada